martes, 2 de junio de 2009

Ciudad de Córdoba





Córdoba nació del deseo de vincular el Alto Perú y el Río de la Plata, ubicada en un valle, nudo de confluencia de numerosos caminos. Fue fundada el 6 de Julio de 1573, sobre la margen del Río Primer. Es una de las capitales más importantes de la Argentina. La provincia en su conjunto constituye el 8,5% de la población del país con 2.915.340 habitantes.
Su Centro Histórico, con su rico patrimonio arquitectónico, es otra de las opciones que ofrece a sus visitantes, para así adentrarse en la famosa Córdoba Cultural. Su universidad, atrae a científicos y técnicos, fundada en 1613 se convirtió en la más antigua de América del sur.

Se trata de un área de rico patrimonio natural y cultural, donde la acción del hombre ha dejado valiosos testimonios como las Capillas de San Marcos Sierra (siglo XVIII), de La Higuera (siglo XIX), de Salsacate (siglo XVIII), de Las Palmas (siglo XVIII) y de Pocho (siglo XVIII), así como

la notable Estancia Jesuítica de La Candelaria (siglos XVII).

5 comentarios:

  1. bueno espero que le guste el teme que eligimos....
    elegimos este tema para que ustedes dejen sus comentarios y participen.... eso los hace muy feliz a nosotras al saber que tenemos comentarios conquien compartir bueno saludos atentamete gracias nuevamente: cris,lu,gi y majo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy portador hace años y llevo una vida sano absºolutamente normal tomo una pastilla cada dia y me olvido del tema se complica a la hora de decirlo a una mujer que conocemos por lo que me propuse encontrar una pareja hiv en rio cuarto (ª mujer soy hetero)ª aunque aquí en rio cuarto hay un estigma muy grande a nuestra condición la idiosincrasia de este pueblo no cambiara nunca

      Eliminar
  2. dejo mi numero por si quieren armar un grupo de wasap 156029242 soy hombre hetero 38

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar